Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aubrey Plaza quiere ser Hulka

Marina Díaz Sábado 11 octubre 2014

Cuando parece que los rumores sobre un posible nuevo spin off de Hulk han cesado, sale a la palestra Aubrey Plaza. La televisiva actriz protagonista de 'Parks and Recreation' ha hablado hace unos días para SciFinow, sorprendiendo a los lectores con sus futuros proyectos, hasta el momento utópicos.

 Hulka

Cuando Mark Ruffalo se había quedado sin apoyos para su película en solitario, aparece en acción esta intérprete alimentando el deseo de Ruffalo: "¿Hulka? Me encantaría ser Hulka, porque ¿tengo súper fuerza no? (risas). Quiero ser Hulka, yo misma escribiré esa película. Me encantaría ser cualquier tipo de superhéroe o persona con súper fuerza". La intérprete parece bastante convencida... ¿Qué pensará Mark Ruffalo de todo esto?

Aunque pueda pecar de inexpresiva a la hora de actuar, después de su "zombie papel" en 'Life After Beth', Plaza se ve más que preparada para meterse en la piel de esta potente superheroína. La intérprete daría vida a una de las primas más sexys del mundo de Marvel, ni más ni menos que a Jessica Walters, la mujer que gracias a una transfusion de sangre de su querido primo Bruce Banner, se convirtió en una atractiva y verde mujer con súperfuerza y súperinteligencia capaz de controlar su furia mejor que Banner.

Verde comedia

Hasta el momento Aubrey Plaza no es especialmente conocida en nuestro país, pero proximamente se dejará ver algo más por las salas de cine. La actriz comparte cartel con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow en 'Mortdecai', y a finales de año estrenará 'Playing it Cool', junto a Chris Evans y Michelle Monaghan. Y como en el cine no todo son comedias, en 2015 se pasará al drama con Zooey Deschanel en 'The Driftless Area'.

Artículos recomendados

Un melancólico Luke Evans protagoniza el nuevo cartel de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Un melancólico Luke Evans protagoniza el nuevo cartel de 'El Hobbit: La batalla de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas