å

VISIÓN DE FUTURO

George Clooney y Britt Robertson protagonizan las primeras imágenes de 'Tomorrowland'

Brad Bird dirige esta cinta futurista inspirada en una atracción de Disneyland de la que se conocen nuevos detalles de la trama. Estreno en cines, el 29 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

El secretismo en torno a la segunda película de acción real dirigida por el aclamado Brad Bird es un hecho. Incluso tras pasar por Valencia para rodar unas cuantas secuencias, todavía se desconocen muchos datos sobre el argumento y el tono que tendrá este largometraje titulado 'Tomorrowland'. Al igual que pasara con 'Piratas del Caribe', la superproducción está inspirada en una de las atracciones más míticas de Disneyland, y cuenta con la participación de dos genios de la interpretación como son George Clooney y Hugh Laurie.

'Tomorrowland'

Pero poco a poco vamos conociendo más datos que nos hace tener muchas esperanzas por el resultado final. Entertainment Weekly ha lanzado tres primeras imágenes de la película junto a algunos detalles más sobre la trama. Al parecer, George Clooney dará vida a un inventor llamado Frank Walker que está desencantado con la vida y pasa las horas recluido en su hogar. Sin embargo, su hija (Britt Robertson) sueña con un futuro de esplendor después de ver un lanzamiento espacial desde Cabo Cañaveral.

Durante un paseo, la joven encuentra un pin, que al tocarlo muestra una visión fugaz de un apacible mundo futuro, que correspondería con la imagen que podemos ver arriba. A partir de este momento, llevarán a cabo una búsqueda para encontrar el verdadero "Tomorrowland". Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer y Tim McGraw completan el reparto. Estreno en cines, el 29 de mayo de 2015.

Paralelismos con Harry Potter

El guion corre a cargo del controvertido Damon Lindelof. El guionista de 'Perdidos' o 'Prometheus' ha hablado sobre su trabajo, estableciendo ciertos paralelismos con la saga 'Harry Potter'. "Lo que Hogwarts es a la magia, Tomorrowland es a la ciencia", afirma, además de hablar del misterioso objeto que encuentra el personaje de Britt Robertson en el bosque. "Hay una pieza de tecnología en este pin, es el tipo de pin de escuela que podrías llevar en la solapa, y cuando hay contacto físico con él, tienes la ilusión de ser físicamente transportado a otro mundo, y así es como Casey ve por primera vez Tomorrowland. Ella es una muggle que deambula por accidente a través del andén 9 ¾ y ve algo que probablemente no debería haber visto".

'Tomorrowland'