å

ELFA BLANCHETT

Galadriel protagoniza el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Cate Blanchett vuelve a meterse en la piel de este miembro importante de la jerarquía élfica en este cierre de la saga. Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Warner Bros. está dispuesta a presentarnos uno a uno a todos los personajes implicados en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Tras el lanzamiento de los pósters individuales de Bilbo Bolsón, Gandalf y Thranduil, toca el turno de disfrutar del protagonizado por Galadriel, personaje interpretado tanto en la saga de 'El Señor de los Anillos' como en 'El Hobbit' por la australiana Cate Blanchett.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

La ganadora de 2 Oscar interpreta a la querida elfa del clan Noldor, que en esta imagen tomada en primer plano nos mira fijamente y con cara de pocos amigos. ¿Qué le pasará a Galadriel? Poca más información nos ofrece este póster, más allá de recordarnos la fecha de estreno del cierre de la trilogía, el próximo 17 de diciembre.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' comienza cuando la compañía de enanos, capitaneados por Thorin Escudo de Roble, consigue recuperar la montaña de Erebor, desencadenando la furia del malvado Dragón Smaug, que está dispuesto a acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Peter Jackson vuelve a sentarse en la silla del director en esta broche final de la saga, contando en el reparto con Martin Freeman, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, la voz de Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ian Holm y Christopher Lee.

Tiempo atrás

Mucho ha llovido desde que viéramos a Cate Blanchett lucir sus blanquecinas galas en 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo'. A principios de siglo, la actriz estaba dando sus primeros pasos en la industria y venía de destacar en títulos como 'Premonición' o 'Elizabeth'. Ahora, más de una década después podemos hablar de ella como una estrella, habiendo logrado el reconocimiento del público y la crítica por trabajos tan logrados como el de la neurótica ama de casa de 'Blue Jasmine'. Pendiente de estreno tiene la adaptación de acción real de 'La Cenicienta' y la traslación a la gran pantalla de la novela de Patricia Highsmith 'Carol'.

Rostros