å

EL CUARTEL

Nuevas imágenes del Distrito 13 de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

La App para móviles de la película se actualiza con visitas en 3D por el distrito rebelde, que hasta ahora se creía que había sido aniquilado durante la guerra. En cines el 21 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2014 | 11:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Panem se expandirá en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' con nuestra primera incursión en el Distrito 13. La población creía que este territorio había sido arrasado en la primera guerra disputada entre el Capitolio y los distritos, pero en realidad llevaban planeando un nuevo levantamiento durante años. Allí acabará Katniss (Jennifer Lawrence), una vez ha sido rescatada de la Arena.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

La App oficial de la película de Francis Lawrence se ha vuelto a actualizar, y en esta ocasión centra nuestra atención en el Distrito 13. Además de consultar planos de esta fortaleza subterránea, podremos realizar visitas en 3D por sus entrañas. Además, también podremos ver nuevas imágenes de los sets y de la película, rescatados por Quarter Quell. En una de ellas podemos ver a Buttercup, el gato de la familia Everdeen.

Hora de la rebelión

La historia de 'Sinsajo. Parte 1' comienza en el momento en el que terminó 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Katniss es llevada al Distrito 13, donde descubrirá que se ha estado tramando un enfrentamiento en toda regla contra el Presidente Snow (Donald Sutherland) y la necesitan a ella como símbolo para mover a las masas.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Jeffrey Wright protagonizan junto a Lawrence la tercera entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 21 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1