Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los mercenarios 3' tendrá finalmente su versión sin censura

Custodio Guerrero Sábado 11 octubre 2014

A diferencia de sus dos predecesoras, 'Los mercenarios 3' fue clasificada para mayores de 13 años, por lo que muchas fans lo vieron como un gran error ya que la franquicia fue tomada como una oda al cine violento de acción de la década de 1980.

Los mercenarios 3

En consecuencia de las críticas que obtuvo por tal decisión, Lionsgate corrige su error lanzando el DVD y Blu-ray de la tercera entrega de 'Los mercenarios' sin censura ninguna, contando con más acción, más explosiones, más peleas y un número de muertos más alto.

Sin embargo, no hay más detalle más allá de lo mencionado anteriormente ni sobre cuánto durará esta nueva versión, pero lo que sí sabemos es que el Blu-ray y el DVD de la película estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Los mercenarios 4

Para los fans que desean una cuarta entrega de este veterano equipo, las noticias no son nada alentadoras. La película de Patrick Hughes logró hacer sólo 204 millones de dólares internacionalmente en comparación con los 305 millones que recaudó en todo el mundo 'Los mercenarios 2'. Por lo que una cuarta entrega de 'Los mercenarios' se ve cada vez más difícil de hacer.

Artículos recomendados

'Annabelle' y otros objetos malditos del cine

'Annabelle' y otros objetos malditos del cine

Comentarios

Noticias relacionadas