å

CAMINANTE

'Wild', la nueva película de Reese Witherspoon, ya tiene póster oficial

Ya podemos ver el póster de la nueva película de Reese Witherspoon, 'Wild', que llegará a nuestros cines en febrero de 2015.

Por Silvia Panadero Amaro 9 de Octubre 2014 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película, 'Wild', protagonizada por Reese Witherspoon, y que se estrena el 5 de diciembre en Estados Unidos, ya tiene póster oficial. La actriz lo ha presentado a través de Twitter afirmando estar muy emocionada por el estreno.

 Póster de Wild con Reese Witherspoon

El nuevo proyecto de la estadounidense, que no llegará a España hasta el 20 de febrero de 2015, trata sobre la vida de una joven que ve cómo su matrimonio fracasa, su madre muere y su vida se resquebraja debido a las drogas y el sexo imprudente. Para tratar de encontrarse a sí misma emprende un viaje en solitario de más de mil kilómetros.

La película está dirigida por Jean-Marc Vallée, que ya dirigió 'Dallas Buyers Club', y está basada en la historia de la escritora norteamericana, Cheryl Strayed.

En ruta hacia los Oscars

'Wild' se estrena a tiempo para participar en los Oscars, lo que puede ser una gran oportunidad para Reese Witherspoon, que puede estar nominada, que ya ganó un Oscar en 2005 por 'En la cuerda floja'.

Vídeos