å

JUSTICIERO

Tráiler de 'Justi&Cia', con Hovik Keuchkerian y Álex Angulo

El 7 de noviembre llega a nuestras pantallas la última película de Ignacio Estaregui, que cuenta con la actuación del desaparecido actor, Álex Angulo. En cines el 7 de noviembre.

Por Silvia Panadero Amaro 9 de Octubre 2014 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Ignacio Estaregui es un director zaragozano que tiene preparada su primera película, 'Justi&Cia' el próximo 7 de noviembre. Ya está disponible el tráiler del que será uno de los últimos trabajos del recientemente fallecido actor, Álex Angulo.

 Álex Angulo y Hovik Keuchkerianque

La película, cuyos protagonistas son, Hovik Keuchkerian y Álex Angulo, cuenta la historia de un minero, Justino (Hovik Keuchkerian) que, al tener un accidente en una mina, acaba adquiriendo una gran concienciación por las causas sociales y junto a un amigo, Ramón (Álex Angulo), decide poner fin a los problemas sociales y económicos que encuentra en su vida diaria.

La historia trata de ser una versión actualizada del Quijote, en la que los dos protagonistas van a la busca de aventuras y acaban por confundir la ficción con la realidad. El director también ha participado en el desarrollo del guión.

Desaparición de Álex Angulo

El actor falleció el pasado 20 de julio de 2014 tras salirse de la carretera cuando se dirigía al rodaje de la película 'Bendita Calamidad'. El mundo del cine se vio sobrecogido por esta noticia al quedarse sin un actor muy querido por todos sus compañeros y amigos.

Películas