Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Léa Seydoux se suma a 'Bond 24' en el papel de una "femme fatale"

Jesús Agudo Viernes 10 octubre 2014

'Bond 24' vuelve a la carga con una nueva incorporación a su reparto. La próxima entrega de las aventuras del agente 007 llevaba bastante tiempo en silencio, pero casi desde que se confirmara su preparación ha habido un nombre que ha sonado para convertirse en "chica Bond": Léa Seydoux.

Lea Seydoux

La actriz, que ya estuvo al lado de uno de los personajes de acción más famosos del cine en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', se habría apuntado a la nueva misión de Daniel Craig, según informa el Daily Mail. El tabloide británico asegura que la francesa se convertirá en una "femme fatale" en la película de Sam Mendes, por lo que parece que ya tenemos a la antagonista femenina de la historia.

Preparación express

El argumento de esta misión sigue siendo un secreto, pero al menos da muestras de que va dando pasitos hacia la producción, aunque sean poco a poco. La actriz, que dio mucho que hablar el año pasado con 'La vida de Adèle', se unirá al equipo para la lectura del guión el próximo mes de noviembre, luego tendrá unos días libres para preparar el papel y, si todo va bien, estará lista para el rodaje en diciembre.

Se unirá a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, actores que repiten tras 'Skyfall', en una de las películas más esperadas del año que viene, tras el éxito que supuso en taquilla la entrega anterior. 'Bond 24' llegará a los cines en noviembre de 2015.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Big Hero 6' presentado en la Comic Con de Nueva York

Nuevo tráiler de 'Big Hero 6' presentado en la Comic Con de Nueva York

Comentarios

Noticias relacionadas