å

SALVEMOS LA CIUDAD

Nuevo tráiler de 'Big Hero 6' presentado en la Comic Con de Nueva York

Hiro y Baymax sorprendieron a los asistentes de la NYCC con un nuevo tráiler, que cuenta con el nuevo single de Fall Out Boy como banda sonora. Unos pocos pudieron ver la película completa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2014 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

George Clooney no fue la única sorpresa que recibieron los asistentes a la presentación de Walt Disney Pictures en la Comic Con de Nueva York. Además de desvelar el primer teaser tráiler de 'Tomorrowland', el estudio tuvo muy presente su gran estreno de estas Navidades: 'Big Hero 6'.

Big Hero 6

La película protagonizada por Hiro y su robot enfermero Baymax presentó un nuevo tráiler lleno de acción y muchas escenas inéditas, para deleite de los invitados al panel. Nos metemos más de lleno en las calles de San Fransokyo y también vemos cómo son los trajes que convertirán a los amigos de Hiro en unos héroes.

El joven, experto en robótica, utilizará su talento para diseñar unos atuendos con los que él y sus amigos puedan plantar cara a un misterioso villano que aterroriza las calles de la ciudad. ¿Quién se esconderá detrás de la máscara? Para los melómanos, la canción que suena en el tráiler es 'Immortals', interpretada por Fall Out Boy para la banda sonora de la película.

Proyección sorpresa

Muchos de los afortunados asistentes de la NYCC tuvieron mucha más suerte todavía. Unos cuantos de ellos fueron seleccionados para disfrutar de una proyección sorpresa de la película y, por lo que leemos por las redes sociales, ha convencido, destacando lo divertida que es. 'Big Hero 6' llegará a los cines españoles el 19 de diciembre.

Películas