å

LA ODIOSA

Jennifer Jason Leigh será la protagonista femenina de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino sigue adelante con su nuevo western que se empezará a rodar el 8 de diciembre en Colorado y que seguramente retrase su fecha de estreno prevista para enero de 2015.

Por Piedad Milicua González 10 de Octubre 2014 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Después de saber que Quentin Tarantino iba a sacar adelante su nuevo western, y que se va a empezar a rodar en Colorado a partir del 8 de diciembre, teníamos claro que durante estos dos meses de preproducción nos iban a llegar nuevas noticias del reparto que dará vida a 'The Hateful Eight'.

Jennifer Jason Leigh

La última incorporación ha sido Jennifer Jason Leigh, conocida por su papel en la serie 'Revenge' como madre de Emily VanCamps, que interpretará a Daisy Domerge según informa The Wrap. La actriz estuvo presente en la lectura del guión en LACMA (Los Angeles County Museum of Art) en abril aunque su papel, esa noche, lo leyó Amber Tamblyn que trabajó junto a Tarantino en 'Django desencadenado'. Jason Leigh ha sido la elegida a pesar de que Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright o Demi Moore han estado detrás del papel durante meses.

Jason Leigh ha estado nominada a un Globo de Oro por su papel en la tv movie, 'La Sra. Parker y el círculo de vicioso', además de participar como secundaria en varias películas de cine independiente como 'The Spectacular Now' o 'Amores asesinos'. También estuvo en la serie 'Weeds' durante tres temporadas.

La odiosa Daisy Domerge

'The Hateful Eight' nos sitúa en el Estado de Wyoming después de la Guerra Civil. Daisy Domerge es una asesina, condenada a la horca por sus crímenes, retenida por dos caza recompensas y un sheriff que deberán esperar junto a ella, y cuatro desconocidos que no se sabe si quieren liberarla o no, a que pase una tormenta . Samuel L. Jackson será el Mayor Marquis Warren (caza recompensas); Kurt Russell, el verdugo; Walton Goggins, el Sheriff; Denis Ménochet, el mejicano; Tim Roth, "The Little Man"; Michael Madsen, "The Cow Puncher" y Bruce Dern, el General Sandy Smithers, el confederado.