å

LEGOLAS APUNTA

Legolas apunta con su arco en el póster individual de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

El 17 de diciembre llegará a los cines españoles la nueva y última entrega de la trilogía de 'El Hobbit' protagonizada por Martin Freeman y Orlando Bloom, entre otros.

Por Piedad Milicua González 10 de Octubre 2014 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Warner continúa con la presentación de todos los personajes de la última entrega de 'El Hobbit' en forma de carteles individuales. El último de ellos ha sido Legolas, que se prepara para disparar con su arco cuyo ojos, excesivamente azules, asuntan de lo inexpresivo.

poster individual de Legolas

A través del Twitter oficial de la película de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', Warner da la oportunidad a sus seguidores de votar para elegir cuál de los dos personajes que proponen quieren ver convertidos en póster. Orlando Bloom, como Legolas, le ganó la batalla a su padre en la ficción, Thraundil (Lee Pace)

En esta última entrega los enanos y Bilbo deberán enfrentarse al peligro que han desatado después de desterrar al dragón Smaug de su guarida en la montaña de Erebor. Mientras tanto, Gandalf busca respuestas acerca de la oscuridad que está empezando a emerger en la Tierra Media y que podría suponer el fin de la paz.

Legolas como ejemplo a seguir

Gracias al actor inglés Orlando Bloom y su papel como Legolas en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', el tiro con arco empezó a ganar fama en Inglaterra, donde muchos niños que admiraban al elfo arquero, se apuntaron a este deporte para aprender a disparar como él. Por cierto, Bloom también tuvo que aprender como manejar el arco, además de como montar a caballo, manejar cuchillos o remar en una canoa.

Rostros