å

GIRAR EL RELOJ

Tráiler en español de 'La teoría del todo' con Eddie Redmayne y Felicity Jones

James Marsh dirige el biopic de Stephen Hawking, centrado en sus años de universitario y en la relación con su primera esposa, Jane. En cines el 16 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2014 | 15:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Siempre se ha dicho que, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. 'La teoría del todo' nos presentará a la joven que estuvo junto al astrofísico Stephen Hawking en los años más importantes y más duros de su vida. Eddie Redmayne y Felicity Jones se convierten en Stephen y Jane Hawkings.

La teoría del todo

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler doblado al castellano de una de las películas que más dará que hablar en los próximos meses, ya que viene dispuesta a arrasar con toda entrega de premios que se ponga por delante. James Marsh ('Man on Wire') adapta la biografía de la primera mujer de Hawkings, a la que conoció en la universidad de Cambridge.

Luchando juntos

A pesar de que sus intereses eran bastante distintos, Stephen y Jane conectaron hasta el punto de que, cuando le diagnosticaron la enfermedad, cuya esperanza de vida era solamente de un par de años, ella no quiso desprenderse de su lado y le ayudó paso a paso a ganar tiempo y combatirla.

El 16 de enero del año que viene llegará a los cines españoles 'La teoría del todo', que ya ha conseguido levantar aplausos en sus presentaciones por festivales. Charlie Cox, Emily Watson, David Thewlis y Harry Lloyd se apuntan a la que ya es conocida como una de las favoritas para los Oscar.