å

WILLIAMS POR NAVIDAD

Primer tráiler de 'A Merry Friggin' Christmas' con Robin Williams

Uno de los trabajos póstumos del mítico actor que se estrenará en 7 de noviembre en Estados Unidos y continúa sin fecha para nuestro país.

Por Piedad Milicua González 12 de Octubre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La muerte de Robin Williams en agosto fue un duro golpe tanto para el mundo del cine como para los miles de fans de todo el mundo que crecieron viendo sus películas. Antes del terrible suceso, Williams terminó de rodar tres proyectos que se estrenarán entre este año y el que viene.

La familia Mitchler

El primero de ellos es 'A Merry Friggin' Christmas', una comedia típica de Navidad de la que Entertaiment Tonight ha estrenado el tráiler en exclusiva. Junto a Williams podemos ver a la estrella de 'Community', Joel McHale, además de a Lauren Graham, Clark Duke, Wendi McLendon-Covey y Oliver Platt, entre otros.

Boyd Mitchler (McHale) y su familia se ven forzados a pasar una terrorífica Navidad en casa de sus padres, con su excéntrico padre al que lleva evitando años. Cuando Boyd se da cuenta de que se ha olvidado los regalos de su hijo en casa, se verá obligado a emprender un viaje a través de una tormenta de nieve junto a su padre, intentando salvar la Navidad.

Dos películas más

A parte de esta comedia, también podremos ver a Williams en la tercera película de 'Noche en el museo', 'El secreto del faraón', donde volvió a interpretar a Teddy Roosevelt. Además en 2015 volveremos a escuchar su voz dando vida a un personaje de animación, como ya hiciese con el genio de 'Aladdin' en 1992. Dennis the Dog de 'Absolutely Anything' es el afortunado.