å

RUMORES

Nuevos detalles de 'La Liga de la Justicia' y del 'Escuadrón Suicida'

El vilano de la 'La Liga de la Justicia' y los integrantes del grupo del 'Escuadrón Suicida' son los dos principales detalles que han sido revelados.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Octubre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Las últimas noticias que hemos tenido de dos de los proyectos más ambiciosos de DC Comics son que David Ayer podría ser el que dirigiese la película sobre el 'Escuadrón Suicida' y que 'Shazam' no estará involucrado en 'La Liga de la Justicia'.

La Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida

Ahora, la página web Latino Review nos trae algunos nuevos detalles interesantes acerca de estas dos películas de Warner Bros., basándose solo en rumores. Uno de ellos es que el villano de 'La Liga de la Justicia' será Brainiac debido a la baliza de Krypton que Clark activa en 'El Hombre de Acero', atrayendo así al General Zod, además de a Brainiac a la Tierra.

Por otro lado, se hace eco de los integrantes del 'Escuadrón Suicida' que son Blockbuster, Multiplex (que aparece en el segundo episodio de la serie de CW 'The Flash'), Jaculi, MindBoggler, el original capitán Boomerang (que aparece en la tercera temporada de 'Arrow'), Vixen y Deadshot; dejando de lado así a Harley Quinn.

El Escuadrón de la Justicia

Por el momento, el rumor de 'La Liga de la Justicia' necesita más una confirmación oficial para estar seguros de que veremos a Brainiac como el villano principal. Sin embargo, el guión de 'Escuadrón Suicida' está terminado hace más de un año, por lo que hay una alta probabilidad de que sean los ya mencionados villanos el que formarán el peculiar grupo de mercenarios del gobierno.