Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Bautista, principal candidato para ser uno de los villanos de 'Bond 24'

Jesús Agudo Lunes 13 octubre 2014

Dave Bautista
Para que luego digan que Marvel no abre puertas. 'Guardianes de la Galaxia' es, sin duda, uno de los exitazos del año, demostrado por los casi 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo y por el fenómeno fan que se ha generado a su alrededor, y que se expandirá próximamente en una serie animada para Disney Channel. Chris Pratt y Zoe Saldana están bien afianzados en el circuito de Hollywood, y Dave Bautista podría seguir sus pasos muy pronto.

El ex luchador de la WWE es el principal candidato para convertirse en uno de los villanos de 'Bond 24'. Tanto Latino Review como MI-6 dan por hecho que el acuerdo está firmado, pero nos mantendremos cautelosos hasta que Sony Pictures se pronuncie. Según la petición de casting, buscan a un hombre que pueda continuar con la tradición de personajes como Tiburón u Oddjob, es decir, corpulento e imponente.

El secuaz

Si profundizamos en la descripción del personaje, al que se refieren como Hinx, entendemos que hayan pensado en Bautista: "Hinx es el secuaz/asesino principal. Buscamos a un actor que imponga muy buena forma física. Tiene varias peleas con Bond y tendrá que tener entrenamiento en escenas de acción. Debe saber conducir. Bucamos a alguien muy inusual, posiblemente del mundo del deporte". La ventaja del antes conocido como "Batista" es que tiene ya experiencia de sobra delante de las cámaras, y una buena legión de fans gracias a su papel de Drax el Destructor.

'Bond 24' parece estar cogiendo carrerilla, con vistas a comenzar el rodaje a finales de este año en los Pinewood Studios de Inglaterra. Según los rumores, el equipo viajaría también a Austria, Roma y Marruecos. Sam Mendes vuelve a dirigir a Daniel Craig en una nueva misión, en la que también veremos a Léa Seydoux, única incorporación nueva anunciada hasta ahora. Llegará a los cines en noviembre del año que viene.

Artículos recomendados

Drácula no consigue arrebatar el número uno a 'Perdida' en Estados Unidos

Drácula no consigue arrebatar el número uno a 'Perdida' en Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas