å

TAURIEL

Evangeline Lilly protagoniza el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Antes de dejarse ver como Hope Van Dyne en 'Ant-Man', la actriz se pone una vez más en la piel de Tauriel en este nuevo póster individual de la última película de Peter Jackson.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Octubre 2014 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo hizo su compañero elfo Legolas, interpretado por Orlando Bloom, y ahora le toca el turno a Evangeline Lilly protagonizar su póster individual de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' como la elfa Tauriel.

Evangeline Lilly

Así cuentan ya ocho los pósters individuales publicados por Cinema Line y MGM para cerrar así la tercera y última entrega de las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón, que llegará a los cines a nivel mundial el próximo 17 de diciembre.

Luke Evans, Lee Pace, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Manu Bennett, Martin Freeman, Ian McKellen, Graham McTavish y Christopher Lee, entre otros, le acompañan de nuevo a Lilly en esta última entrega de 'El Hobbit'.

De elfa a hormiga

Tras aparecer en 'EL Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', veremos de nuevo a Evangeline Lilly sin sus orejas de elfo características para co-protagonizar la nueva película de Peyton Reed de Marvel 'Ant-Man', que se estrenará el 17 de julio de 2015.