å

KEANU STRANGE

Keanu Reeves aceptaría protagonizar 'Doctor Extraño'

El actor de 'John Wick' ha mencionado que si el material está a un cierto nivel, le encantaría comprometerse con un contrato a largo plazo. Estreno en cines el 8 de julio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Octubre 2014 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Tras la negativa de Joaquin Phoenix de protagonizar 'Doctor Extraño', Keanu Reeves se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para meterse en la piel del misterioso Vincent Strange en la próxima película de Marvel.

Keanu Reeves

"Desde un punto de vista práctico, la idea de un contrato de largo plazo es un tanto arriesgada porque quieres estar seguro de que el material tenga un cierto nivel", ha dicho el actor a Collider. "Mientras sea buena o mejor, me gusta la idea. Voy directo a ese tipo de películas".

Además, el actor ha mencionado que ha estado toda su vida rodeado de cómics: "He crecido rodeado de cómics y novelas gráficas. Pero no sabía que Doctor Extraño fuese un personaje, no lo leí cuando era niño. Voy a tener que leerlo".

El Doctor terrorífico

El estreno de 'Doctor Extraño' está previsto para el 8 de julio de 2016 y será la primera película en abrir la "puerta" del lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel, según anunció Kevin Feige. Por ello, el director de 'Sinister' y 'Líbranos del mal', Scott Derrickson, se encargará de dirigir la película.