Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keanu Reeves aceptaría protagonizar 'Doctor Extraño'

Custodio Guerrero Lunes 13 octubre 2014

Tras la negativa de Joaquin Phoenix de protagonizar 'Doctor Extraño', Keanu Reeves se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para meterse en la piel del misterioso Vincent Strange en la próxima película de Marvel.

Keanu Reeves

"Desde un punto de vista práctico, la idea de un contrato de largo plazo es un tanto arriesgada porque quieres estar seguro de que el material tenga un cierto nivel", ha dicho el actor a Collider. "Mientras sea buena o mejor, me gusta la idea. Voy directo a ese tipo de películas".

Además, el actor ha mencionado que ha estado toda su vida rodeado de cómics: "He crecido rodeado de cómics y novelas gráficas. Pero no sabía que Doctor Extraño fuese un personaje, no lo leí cuando era niño. Voy a tener que leerlo".

El Doctor terrorífico

El estreno de 'Doctor Extraño' está previsto para el 8 de julio de 2016 y será la primera película en abrir la "puerta" del lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel, según anunció Kevin Feige. Por ello, el director de 'Sinister' y 'Líbranos del mal', Scott Derrickson, se encargará de dirigir la película.

Artículos recomendados

'Cazadores de sombras' recibe una segunda oportunidad con una serie de televisión

'Cazadores de sombras' recibe una segunda oportunidad con una serie de televisión

Comentarios

Noticias relacionadas