å

TERROR

Primer teaser tráiler en castellano de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

Jeremy Irvine sustituye a Daniel Radcliffe como protagonista de esta secuela. La película se situará 40 años después de la primera, donde la casa es un refugio de la II Guerra Mundial.

Por Sara Menéndez Espina 13 de Octubre 2014 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

El pasado agosto salía a la luz el primer teaser tráiler de la secuela de 'La mujer de negro', el cual acaba de llegar en castellano para el púbico español. El teaser, corto, oscuro, conciso y bastante aterrador, nos lleva de nuevo a Eel Marsh House, la Casa del Pantano, donde habita la mujer de negro. Tal y como reza este adelanto de la película, ella "nunca, perdona, nunca olvida, nunca se fue", y para ver que sigue más presente que nunca, nos traer elementos que nos recuerdan a la primera parte, como la mecedora que se mueve sola y para de repente cuando entra alguien en la habitación. No nos gustará ver lo que viene después.

La mujer de engro: El ángel de la muerte

Esta secuela, que ya cuenta con su nombre en castellano, se llama 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'. Nos situará 40 años después de la primera película, y la casa se ha convertido en un refugio durante la Segunda Guerra Mundial. A ella llegarán un grupo de niños que fueron evacuados de Londres, y esto hará despertar de nuevo a la aterradora mujer que ya asustó en su día al personaje de Daniel Radcliffe.

Estreno a principios de 2015

Al cambiar de época, ya no tendremos a Daniel Radcliffe como protagonista. En esta ocasión le toca a Jeremy Irvine ('War Horse (Caballo de Batalla)'), y estamos seguros de que no lo pasará nada bien cuando se encuentre dentro de la misteriosa casa. El director de la cinta también cambia con respecto a su predecesora, si 'La mujer de negro' era dirigida por James Watkins, de la segunda parte se encarga Tom Harper, que viene del mundo de la televisión británica (ha dirigido algunos capítulos de 'Misfits') para darnos una nueva sesión de terror.

Helen McCrory, Phoebe Fox y Adrian Rawlins completan el reparto principal de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'. La película se estrenará en Estados Unidos el 30 de enero de 2015, y en febrero lo hará en Reino Unido. Aún no hay fecha confirmada para España.