å

SUCESO

Desaparece la actriz de 'Agosto' Misty Upham

La actriz de 'Frozen River' ha desaparecido el pasado 5 de octubre en Auburn tras haber respondido la policía a una llamada de suicidio en su residencia.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Octubre 2014 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

En estos mismos momentos, Misty Upham se encuentra desaparecida y con órdenes de búsqueda en el estado de Washington desde el lunes 6 de octubre. La actriz de 32 años de edad interpretó a Johnna Monevata en 'Agosto' junto a Meryl Streep y estuvo nominada al Premio Independent Spirit a la mejor actriz por 'Frozen River'.

Misty Upham y Meryl Streep

El comandante de la policía Steve Stocker ha dicho que Upham fue vista por última vez al salir de su apartamento, que comparte con sus padres, el pasado domingo 5 de octubre en Auburn, a casi 33 kilómetros de distancia de Seattle.

Su padre denunció su desaparición al día siguiente. Además, el comandante Stocker informó de que sus agentes llegaron al piso de Upham tras responder a una llamada de suicidio: "Cuando nuestros agentes llegaron, ya había empacado algunas pertenencias y no estaba allí, por lo que los oficiales no fueron capaces de ponerse en contacto con ella ni encontrarla".

No es la primera vez

De acuerdo con unos informes de la policía, ésta no es la primera vez que Upham se ha ido de casa sin avisar a nadie. La actriz se encontraba rodando su próxima película 'Crawlspace', del director de 'Lesbian Vampire Killers' Phil Claydon.

Rostros