å

EL PRIMERO

Miles Teller toca la batería sin parar en el tráiler en español de 'Whiplash'

J.K. Simmons saca su peor carácter en esta nueva película musical del director de 'Guy and Madeline on a Park Bench', Damien Chazelle. Estreno en España el 16 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Octubre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Miles Teller saca de sus casillas a J.K. Simmons en el primer tráiler en español de 'Whiplash', la nueva película del joven director Damien Chazelle, que dirigió 'Guy and Madeline on a Park Bench' y ha sido el encargado de escribir el guión de 'Grand Piano'.

Whiplash

En él podemos ver a Simmons amenazar a Teller conque si se le ocurre sabotear deliberadamente su orquesta, le destripará como un cerdo. Y es que la película gira en torno a la relación de un joven y talentoso batería de jazz y su poco ortodoxo profesor.

Este drama musical basado en el corto homónimo del director cuenta con un reparto conformado por Paul Reiser, Melissa Benoist, Austin Stowell, Nate Land, Chris Mulkey y Damon Gupton, entre otros. Su estreno en España está previsto para el 16 de enero de 2015.

La música como protagonista

Una de las próximas películas que prepara Damien Chazelle es la comedia musical 'La La Land' que contará con Emma Watson y con Miles Teller como principales protagonistas. La historia girará en torno a un pianista de jazz que cae enamorado perdidamente de una aspirante a actriz en Los Angeles.

Películas