å

LOS RUSSO VENGADORES

Los hermanos Russo podrían dirigir las próximas dos películas de 'Los Vengadores'

Si Joss Whedon decide retirarse, Kevin Feige volvería a confiar en los Russo para dirigir otra de las franquicias millonarias de la factoría Marvel.

Por Piedad Milicua González 14 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que al final Robert Downey Jr. no va a protagonizar una cuarta película de 'Iron Man', pero sí una tercera de 'Capitán América', dando comienzo la tercera fase de Marvel: Civil War (Guerra Civil).

Los hermanos Russo

Según Badass Digest este no va a ser el único intercambio entre franquicias que va a hacer Marvel, pues es posible que los hermanos Russo, Anthony Russo y Joe Russo que dirigieron 'Capitán América: El soldado de invierno', recojan el testigo de Joss Whedon y se encarguen de dirigir las dos próximas películas de 'Los Vengadores' después de 'La era de Ultron'. Esto, por supuesto, ocurriría si Whedon decidiese no volver, ya que él es siempre la primera opción.

Los hermanos Russo serán los encargados de la tercera cinta de 'Capitán América', la cual va a dar comienzo a la historia que se va a desarrollar en 'Los Vengadores 3', así que tendría sentido que los dos hermanos, que gozan de la simpatía de Kevin Feige, continuasen con la misma historia aunque sean diferentes proyectos.

Nuevos Vengadores

Con baile de directores o no, lo que parece claro para Badass Digest, es que Capitán América no va a estar en 'Los Vengadores 3'. Steve Rogers dará paso a sus sustitutos entre los que podrían estar Ant-Man, Doctor Extraño, la Bruja Escarlata, Quicksilver, o incluso algunos de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia'.