å

MÁS VILLANOS

Nuevos concept-art de 'Ninja Turtles' revelan la apariencia de Krang, Bebop y Rocksteady

Así podrían haber sido las Tortugas y los villanos si los diseños de Tsvetomir Georgiev se hubiesen utilizado, finalmente, para la película.

Por Piedad Milicua González 14 de Octubre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque en un principio hubo rumores sobre la aparición de todos los malvados de los cómics de las Tortugas Ninja en el reboot que preparaba Michael Bay, al final, en 'Ninja Turtles' sólo se centraron en uno de ellos, Shredder y dejaron al resto para la secuela.

El artista conceptual Tsvetomir Georgiev ha querido compartir los diseños que realizó para el reboot de Bay y que finalmente no se utilizaron en la película. En ellos podemos ver, por primera vez, como hubiesen sido los villanos del cómic original si hubiesen aparecido en la gran pantalla.

Krang, el malvado cerebro con un cuerpo robot, sus secuaces el jabalí y el rinoceronte mutantes Bebop y Rocksteady, y Shredder, que aunque aparece en la película su apariencia es completamente distinta. Además Georgiev también ha incluido sus propios diseños de las Tortugas y del sensei Splinter.

Un origen de parodia

El comic original de 'Las Tortugas Ninja', que consiguió vender unas 3000 copias de su primera tirada, eran una serie de historietas en blanco y negro creadas por Kevin Eastman y Peter Laird que parodiaban y homenajeaban, al mismo tiempo, los comics del célebre Frank Miller. De hecho la portada era muy parecida a la de 'Ronin' de Miller, las Tortugas tienen el misimo origen que Dardevil e incluso el Clan de Pie tiene su similitud con The Hand (La Mano), un grupo de asesinos ninja creados por el ilustrador.

(Imagenes retiradas por petición de la distribuidora)

Películas
Rostros