å

SPARKS AGAIN

La adaptación de la novela 'The Choice', de Nicholas Sparks, entra en producción

Esta supone la décima adaptación de una de las novelas del escritor de bestsellers románticos más prolíficos de Hollywood, responsable de 'El diario de Noa'.

Por Piedad Milicua González 14 de Octubre 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que ya se conocía el reparto, así como el director, 'The Choice', la nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, parecía que no iba a conseguir despegar. Pero tal como informa Movieweb, Lionsgate ha dado el visto a bueno a este nuevo proyecto cuya producción comienza hoy.

los dos protagonistas

La cinta estará dirigida por Ross Katz, que le propició a Kevin Bacon su primer Globo de Oro gracias a la miniserie 'El regreso de un soldado', y estará protagonizada por Benjamin Walker, Teresa Palmer, Maggie Grace, Alexandra Daddario, el olvidado protagonista de 'Smallville', Tom Welling y Tom Wilkinson.

'The Choice' cuenta la historia de Travis Parker (Walker) y Gabby Holland (Palmer), dos vecinos de un pequeño pueblo de la costa que terminan persiguiendo una relación que jamás pudieron preveer. A lo largo de una década, veremos como este amor evoluciona y es puesto a prueba por los sucesos que definen la vida y que llevarán a que los amantes se acaben preguntando, ¿a dónde estoy dispuesto a llegar para mantener viva la esperanza de este amor?

Fuente de inspiración

Nicholas Sparks no es sólo un escritor de best sellers románticos, también es una de las principales fuentes de proyectos cinematográficos de Hollywood. La mitad de sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla y dos de ellas están en proceso de preproducción. Uno de sus grandes éxitos es el 'El diario de Noa', protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams.