å

AMENAZA EN LA RED

Chris Hemsworth cumple una condena de 15 años en el tráiler en español de 'Blackhat: Amenaza en la red'

El actor deja el martillo de Thor para convertirse en un hacker en el nuevo drama del director de 'Enemigos públicos', Michael Mann. Estreno en cines el 30 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Octubre 2014 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth deja atrás un rato el martillo de Thor para convertirse en un hacker liberado de su condena para seguir la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

Blackhat

En el tráiler de 'Blackhat: Amenaza en la red' podemos ver un mundo donde todo está interconectado y donde nuestra identidad, confianza, hogar y vida son altamente vulnerables. Esa es la principal premisa sobre la que girará este drama cargado de acción donde pasará por varios países.

La película está dirigida por Michael Mann y cuenta con un reparto principal formado por Viola Davis, Wei Tang, William Mapother, Holt McCallany, John Ortiz y Jason Butler Harner, entre otros. Su estreno en España está previsto para el 30 de enero de 2015.

Tras la sombra de Thor

Entre los proyectos futuros que tiene pendientes el dios del Trueno de Marvel están el drama marítimo 'Heart of the Sea', dirigida por Ron Howard, y la comedia 'Vacation' de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.