å

SEMI DIOSA

Revelado el origen de Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El productor de la nueva película de ZacK Snyder ha revelado nuevos detalles de la superheroina en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Por Piedad Milicua González 18 de Octubre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Casi dos años quedan para que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegue a los cines y aún así la nueva cinta de Zack Snyder continúa ocupando titulares a medida que se van conociendo nuevos detalles sobre los protagonistas.

Wonder Woman

The Hollywood Reporter ha entrevistado al productor de la película, Charles Roven, como parte de una serie de entrevistas a los "mayores talentos de Hollywood". En ella Roven ha dejado claro los orígenes de la superheroina que acompañará a Batman y Superman, "Wonder Woman está en la película. Ya lo sabemos. Ella tiene poderes. Es una diosa, una semi-diosa. Su padre era Zeus".

Esta revelación significa que la inspiración para crear el personaje que interpretará Gal Gadot, viene de The New 52, el nuevo comienzo que dio DC a 52 de sus series en 2011, ya que en la original, Wonder Woman fue moldeada con arcilla por Hippolyta, la reina de las Amazonas, que utilizó la última alma de una mujer asesinada por un hombre para darle vida.

Ben Affleck como primera opción

A parte de hablar sobre Wonder Woman, Raven también explicó los motivos para escoger a Ben Affleck para el papel de Caballero Oscuro, y aseguró que el siempre fue la primera opción. "Él fue al primero al que fuimos a buscar. Era el que queríamos", declaraba Raven, "queríamos un Batman mayor porque queríamos contraponerlo a un Superman muy joven. Queríamos un tío que fuese más duro, resistente, que tuviese cicatrices de la vida, que hubiese tenido una vida dura, y que tuviese abdominales, claro. Así que teniendo en cuenta esta lista no había muchos candidatos". La película en solitario de 'Wonder Woman' llegará a los cines en junio de 2017.