å

MÁS ESCENAS

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' vuelve en Vancouver para rodar escenas adicionales con la pareja protagonista. La esperada cinta se estrenará el 13 de febrero de 2015.

Por Marina Díaz López 14 de Octubre 2014 | 14:16

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cincuenta sombras de Grey
Ya hace unos meses del estreno del primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', meses en los que esta esperada producción ha permanecido, nunca mejor dicho, "en la sombra". Ahora, con la cuenta atrás para su llegada a los cines en marcha, la cinta retoma el rodaje en Vancouver, la ciudad canadiense hasta la que se han desplazado sus dos estrellas protagonistas para rodar escenas adicionales.

Con vaqueros, jersey verde y deportivas se dejaba ver una sumisa Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele, mientras que su partenaire masculino se volvía a poner el traje para interpretar a un dominante Christian Grey. Bajo la atenta mirada de los espontáneos allí presentes, y de la propia E.L. James. Jamie Dornan y Johnson se dejaban ver por las lluviosas calles de Vancouver, y a juzgar por las instantáneas, lo hacían sin perder la sonrisa.

Sam Taylor-Johnson es la encargada a cargo de este proyecto, y como buena directora, se trasladó hasta la ciudad canadiense para supervisar el trabajo, aprovechando también para aclarar las motivaciones que la llevaron a hacerse cargo de esta adaptación. "Me gusta mucho la psicología, y creo que 'Cincuenta sombras de Grey' es sobre una mujer que intenta explorar su sexualidad, y el poder en las relaciones, así es como yo lo veo y lo que realmente me interesa", Harper's Bazaar recogía las declaraciones de una realizadora que promete dar mucho que hablar a partir del 13 de febrero.

Ante todo confianza

Después de haber visto el avance de la cinta, es más que evidente la química entre ambas estrellas del filme, de ahí que sea una de las preguntas más recurrentes en las entrevistas a Dornan y a Johnson. Durante su paso por The Today Show hace unos meses, la pareja se pronunció acerca del tema: "No es como una situación romántica, es más como una técnica, una coreografía...es algo más como una tarea" así describía la hija de Melanie Griffith su trabajo en la película, a lo que su compañero añadía : "Se trata de tener confianza, y es algo que hemos conseguido, porque nos hemos logrado meter muy bien en situación". De momento tendremos que esperar para volver a ser partícipes de esta confianza...

 Cincuenta sombras de Grey