å

ESTAMOS GRABANDO

Una ensangrentada Manuela Velasco protagoniza el nuevo póster de '[REC] 4'

Jaume Balagueró y Manuela Velasco vuelven con '[REC] 4', la cuarta entrega de una de las franquicias de terror español de mayor éxito. La cinta se estrenará el próximo 31 de octubre.

Por Marina Díaz López 14 de Octubre 2014 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca una de las fechas más terroríficas del calendario. La noche de los muertos, más conocida por los americanos como Halloween está a la vuelta de la esquina, y con ella algunos de los estrenos más aterradores del panorama, como la esperada cuarta entrega de '[REC]', el último episodio de esta terrorífica saga, obra de Jaume Balagueró.

REC 4

'[REC] 4' estrena nuevo póster y cómo no podía ser de otra manera es la estrella del filme, Manuela Velasco, la que acapara todas las miradas en este último cartel del filme. 'Bienvenidos a bordo', un barco y mucha sangre son las tres pistas que encontramos en esta última imagen de una película que ya se ha paseado por festivales varios, el último de ellos el de Sitges.

Con el estreno de la cinta a menos de un mes, las promos son ya una constante, y no solo en nuestro país. Nuestros vecinos franceses también han elegido a Manuela Velasco como protagonista de su póster, que se muestra algo más asustada y sin barco alguno de complemento en el cartel galo. '[REC] 4' llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre.

El mal se extiende

Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi y María Alfonsa Rosso completan el reparto de esta última entrega de la saga de terror "found footage" más famosa de nuestro país. '[REC] 4' le sigue el relevo a '[REC] 2', justo cuando Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando parece que la situación está controlada, el caos vuelve a desatarse, y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas, y además lo hará algo más lejos de tierra firme.

REC 4
Películas