Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Serena' divide a la crítica de Estados Unidos

Custodio Guerrero 19 octubre 2014

Queda poco más de una semana para que en España se estrene 'Serena', la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence, y Bradley Cooper y parece que la crítica de Estados Unidos se ha topado con sentimientos encontrados hacia la última película dirigida por Susanne Bier.

Serena

Hollywood Reporter menciona que "'Serena' sólo tiene un defecto fundamental y es que es difícil creer una sola palabra de ella, y menos aún preocuparse por unos personajes egoístas y cortos de miras". Vulture sigue por la misma línea diciendo que "ésta es una película llena de compromisos comunes y corriente, que da lugar a una película sosa en vez de una mala".

Por otro lado, no son todo malas palabras para la película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, ya que Variety dice que "el trabajo danés de Bier, por lo general estructural y emocionalmente cohesionado, rara vez ha sido tan desordenadamente convincente". Por último, a Digital Spy casi le convence: "Bier cava durante la película algo muy profundo para, sin embargo, en el momento en el que debes estar llegando a coger el pañuelo, solo lo haces para limpiarte el sudor por tanta desesperación".

A caballo

'Serena', que consiguió en el último momento ser distribuida, llegará a España el próximo 31 de octubre con un reparto completado por Toby Jones, Rhys Ifans, Sam Reid, Sean Harris, Blake Ritson, Charity Wakefield y Ned Dennehy, entre otros.

Artículos recomendados

Tres parejas y un misterio en el nuevo tráiler de 'En tercera persona', de Paul Haggis

Tres parejas y un misterio en el nuevo tráiler de 'En tercera persona', de Paul Haggis

Comentarios

Noticias relacionadas