å

PRESENTACIÓN OFICIAL

Los personajes de 'Big Hero 6' se presentan en el nuevo clip de la película

Los amigos de Hiro acaparan todas las miradas en el nuevo clip promocional de este experimento de Disney. 'Big Hero 6' se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 19 de diciembre.

Por Marina Díaz López 19 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace poco conocíamos las amistades del entrañable Hiro, una curiosa pandilla que se uniría a este niño experto en robótica y a su mascota en una inolvidable aventura por las calles de San Fransokyo. Don Hall y Chris Williams son los encargados al frente de 'Big Hero 6', el primer, (y puede que no último), experimento de Disney con personajes de Marvel.

 Big Hero 6

Fred, Go Go Tomago, Wasabi , Honey Lemon y, cómo no, Hiro y Baymax son las estrellas de este nuevo avance que llega a menos de un mes del estreno estadounidense de la cinta. Cual superhéroes profesionales, esta curiosa pandilla se va presentando en sociedad en este último avance de 'Big Hero 6', donde además hacen alarde de los superpoderes que les ayudarán a salvar su ciudad del crimen.

Este primerizo equipo de superhéroes serán los ayudantes oficiales de Hiro y Baymax en una película en la que humor, amistad y superación serán los ingredientes principales. Juntos deberán vencer una peligrosa trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo, una misión que contará con la fuerza de dos casas como Disney y Marvel.

Un robot real

Más de uno saldrá de esta película queriendo tener un Baymax en su vida, ¿quién no querría un mullido robot que cuidase de él?. Pues esto no parece una idea tan descabellada teniendo en cuenta que los directores de este filme, además de inspirarse en los personajes de Marvel, se inspiraron en un brazo robótico real que vieron tras visitas varias a reconocidas instituciones tecnológicas estadounidenses: "Vimos un brazo robot de vinilo que hinchable, eso fue suficiente para mí para sacar un personaje de ahí", palabras de Hall a USA Today que nos revelan el por qué de esta mullida apariencia de Baymax. 'Big Hero 6' se estrena el 19 de diciembre.

Películas