å

REAPERTURA

El parque reabre sus puertas en el nuevo póster de 'Jurassic World'

Colin Trevorrow ha lanzado un nuevo cartel del reboot de la franquicia iniciada por Steven Spielberg con 'Parque Jurásico'. Estreno en cines, el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

El parque de atracciones más prehistórico de la cultura popular llevaba cerrado desde 2001. La mala recepción crítica y la bajada de ingresos provocó que 'Parque Jurásico III' pareciera que iba a convertirse en la última entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg con la aclamada 'Parque Jurásico'. Pero más de una década después y tras una dura preproducción, Universal ha decidido resucitar la saga con 'Jurassic World', un esperado reboot que volverá a mostrarnos de lo que son capaces los adorables dinosaurios cuando se alteran.

'Jurassic World'

Todavía falta mucho para la llegada de 'Jurassic World' a nuestros cines, el 12 de junio de 2015, pero ya se sabe, no hay que dejar pasar la oportunidad de ir generando ese hype que tanto nos gusta. El director Colin Trevorrow ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo teaser póster que vuelve a jugar con el mítico logotipo, con la diferencia que el colorido Tyrannosaurus Rex ha pasado a convertirse en un ser grisáceo entre una especie de bruma. "El parque está abierto", reza el eslogan. ¿Quién se anima a entrar?

Sueños incumplidos

'Jurassic World' se situará 22 años después de los incidentes ocurridos en la primera entrega, para mostrar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio se ha hecho realidad. Pero ya se sabe que estos animales prehistóricos no llevan nada bien estar encerrados...

Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Judy Greer y Ty Simpkins completan el reparto humano de esta superproducción que ha sido dirigida por Colin Trevorrow, responsable de la aclamada en circuítos independientes 'Seguridad no garantizada'.

Rostros