å

MAESTRA MAGA

Lizzy Caplan en conversaciones para unirse a 'Ahora me ves 2'

La protagonista de 'Masters of Sex' podría ser la nueva presencia femenina de la secuela del éxito estival de 2013. La nueva incorporación se uniría al ya anunciado Daniel Radcliffe.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
Lizzy Caplan
Al parecer, Isla Fisher no va a poder estar todo lo que quisiera en el rodaje de 'Ahora me ves 2'. La única miembro femenina del grupo de magos que sorprendió al público en 2013, acaba de saltar a las portadas de la prensa del corazón tras anunciarse que está embarazada de su tercer hijo fruto de su relación con el cómico Sacha Baron Cohen. Con su permanencia en la producción pendiente de un hilo es hora de encontrar otra presencia femenina de peso entre tanto prestidigitador.

Según informa AceShowBiz, Lizzy Caplan está en conversaciones finales para incorporarse al reparto de la superproducción. Con su popularidad y prestigio creciendo como la espuma gracias a su papel de Virginia Johnson en la serie de televisión 'Masters of Sex', la actriz estadounidense interpretaría un personaje cuyos detalles no han transcendido. ¿Será una nueva agente al estilo de Mélanie Laurent en la primera entrega? Hasta el momento, Lizzy Caplan ha desarrollado su vis más cómica en producciones como 'Despedida de soltera', 'Jacuzzi al pasado' o 'Chicas malas'.

Aunque ya sabemos cuando llegará a los cines una nueva aventura protagonizada por J. Daniel Atlas y su banda, el 10 de junio de 2016, todavía no cuenta con nadie que se encargue de la puesta en escena. Louis Leterrier, director francés que dirigió 'Ahora me ves', ha declinado la oferta de dirigir la secuela para centrarse en la comedia 'Grimsby', la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen. Entre los posibles sustitutos suena con mucha fuerza Jon M. Chu, responsable de películas como 'G.I. Joe: La venganza' o 'Step Up 3D'.

¿Último trabajo de Caine?

Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Michael Caine volverán a verse las caras en el rodaje que comenzará a principios de 2015. Entre las nuevas incorporaciones, la más sonada ha sido la de Daniel Radcliffe para interpretar al hijo del personaje de Caine, quien insinuó recientemente que podría apartarse de al intepretación tras el rodaje de 'Ahora me ves 2'.

"No tengo ninguna ambición ahora... Todo lo que hago son películas que realmente quiero hacer. Si no recibo un guión - que no tengo - que me atraiga, habré acabado en diciembre cuando haga la última película, el último guión que he conseguido", afirmó.

Rostros