å

EL AMOR FALLA

Sam Raimi suena para dirigir 'Love May Fail', del escritor de 'El lado bueno de las cosas'

Sam Raimi podría volver a ponerse tras las cámaras con la adaptación de una de las novelas del autor de 'El lado bueno de las cosas', todavía sin publicación.

Por Piedad Milicua González 15 de Octubre 2014 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

Después de estrenar 'Oz, un mundo de fantasía' en 2013, Sam Raimi se había centrado en su faceta de productor con varios proyectos bajo el brazo, como la adaptación del videojuego 'The Las of Us' o el remake de la cinta clásica de terror de los 80, 'Poltergeist'.

Sam Raimi con James Franco

Pero según informa Deadline, es posible que el director de las tres primeras entregas de 'Spider-Man' se esté planteando volver detrás de las cámaras con la adaptación de la novela 'Love May Fail', que se publicará en junio del año que viene. El libro está escrito por Matthew Quick, el autor de la novela de 'El lado bueno de las cosas', que tantas alegrías le brindó a David O. Russell, o casi.

Portia Kane es la protagonista de la historia, un ama de casa que descubre que su marido adicto a la pornografía ha estado teniendo una aventura. En medio de una crisis nerviosa regresa a Jersey, el lugar que es a la vez su hogar y el causante de su infelicidad juvenil, donde buscará la manera de arreglar su vida intentando redimir la vida de otra persona, un profesor local jubilado anticipadamente después de un escándalo.

Fiebre de Quick

'Love May Fail', todavía sin publicar, no es la última novela de Matthew Quick que veremos en la gran pantalla. James Ponsoldt, conocido por dirigir 'The Spectacular Now', adaptará la novela 'Forgive Me, Leonard Peacock', publicada en 2013, y el equipo detrás de 'Pequeña Miss Sunshine' se encargará de la adaptación de 'The Good Luck of Right Now', publicada este año.

Rostros