å

LA COMUNIDAD

Nuevos pósters inician la cuenta atrás para 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' pondrá el próximo 17 de diciembre el broche final a la famosa franquicia de Peter Jackson, con Martin Freeman como estrella protagonista.

Por Marina Díaz López 15 de Octubre 2014 | 14:08

Comparte:

Ver comentarios (8)

Aún quedan unos meses para poder disfrutar de la última de las entregas de 'El Hobbit' pero los de Universal están poniendo toda la carne en el asador para conseguir que 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' sea el estreno de estas navidades. La última de las películas de Peter Jackson llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre.

 El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

En la misma línea que los pósters individuales que han ido llegando de la película, unos cuantos nuevos carteles continúan con la campaña promocional de este último capítulo de la obra de J..R.R. Tolkien. Bajo el lema 'El capítulo definitivo' se presentan estas instantáneas en las que Martin Freeman y su valiente mirada hobbit se convierten en protagonistas, mientras Lee Pace dirige su ejército y un Ian McKellen en la piel del mago Gandalf yace herido en los brazos de la que podría ser Cate Blanchett. Todo caras más que familiares que vuelven a reunirse en esta última apuesta de Jackson.

Con más de 500 millones de dólares invertidos entre las tres películas, esta tercera entrega llega dispuesta a reventar taquillas, más si cabe que la exitosa primera parte de la trilogía, que ya en 2012 logró recaudar lo invertido. Hay que recordar que, en un principio, la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien iba estar formada por dos películas, pero Jackson consiguió estirar el chicle hasta lograr tres.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

De la Tierra Media al cómic

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' cierra, por el momento, una exitosa etapa en la carrera de Peter Jackson, pero ni con esas se toma vacaciones. Ahora que el director está más libre podrá por fin dedicarse por completo a 'Las aventuras de Tintín: Los prisioneros del sol', el proyecto que por problemas de agenda del realizador ha estado algo abandonado, pero ahora que Jackson está al 100% parece que la cinta podría estrenarse en 2016.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos