å

PROBLEMAS DE AGENDA

'Independence Day 2', 'Paddington' y 'Hitman: Agent 47' cambian su fecha de estreno

A tres meses de finalizar el año, el calendario de estrenos previsto para el 2015 y el 2016 sufre ligeros cambios, y uno de ellos tiene que ver con la secuela de 'Independence Day'.

Por Marina Díaz López 20 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando parece que todo está más o menos atado llegan nuevas noticias que descuadran el calendario previsto para los próximos meses. Collider se hace eco de las últimas novedades en las fechas de estrenos, y cuál es nuestra sorpresa al ver que, entre otras cosas, 'Independence Day 2' llegará un mes antes de los previsto.

 Independence Day

Aún no es mucho lo que se sabe acerca de la esperada secuela de la cinta de Roland Emmerich, pero si se preveía la llegada de la cinta para julio de 2016, los fans estarán de enhorabuena al saber que 'Independence Day 2' se adelanta al 24 de junio de 2016. Sin embargo, esta no es la única modificación en nuestras cinematográficas agendas, y nos sorprende ver que el entrañable 'Paddington' retrasa su llegada a la gran pantalla hasta enero del próximo año, en vez de las Navidades 2014 para la que en un principio estaba programada.

Tanto cambio terminará en lucha de titanes en las salas de cine, como la prevista entre un Ethan Hawke protagonista de 'Regresión' y un Rupert Friend en la piel de 'Hitman: Agent 47', ambos se batirán en duelo en las taquillas de medio mundo el último fin de semana de agosto de 2015. Steven Spielberg y su 'The BFG' se enfrentará el esperado reboot de 'The mummy (La momia)' y a 'Independence Day 2' en junio de 2016. Y mientras tanto Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt adelantan su comedia navideña sin título de diciembre a noviembre de 2015. ¿Todo preparado para lo que nos espera el próximo año?

Una taquilla de lo más animada

Otro de los esperados estrenos para 2015 llega de la mano de Pixar y su 'Dinosapiens', la cinta que más se les ha atragantado a los magos de la animación. Después de haber reescrito por completo la historia, parece que la cinta llegará finalmente en noviembre de 2015, justo en las mismas fechas en las que lo hará el equipo Rogen/Gordon-Levitt y Ridley Scott con 'The Martian'. Nos espera un 2015 de lo más movido.