Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en 'Heart of the Sea', lo último de Ron Howard

Marina Díaz Miércoles 15 octubre 2014

Chris Hemsworth pasado por agua es lo que nos espera en 'Heart of the Sea', el último trabajo de Ron Howard. La cinta que llegará el próximo 13 de marzo estrena nuevas imágenes, con un Hemsworth que logra captar toda la atención con una profunda mirada dispuesta a enfrentarse a la misteriosa y gigantesca criatura de las profundidades con la que se tendrá que ver las caras.

Heart of the Sea

Ben Whishaw, Tom Holland, Benjamin Walker y Cillian Murphy son algunas de las caras que completan el reparto de esta cinta basada en la novela de Nathaniel Philbrick. USA Today recoge las declaraciones de un director que se muestra satisfecho con el trabajo realizado: "La película tiene un montón de acción, y eso es de vital importancia, pero tambien tiene personajes muy logrados, con una parte emocional muy trabajada, dos aspectos que se conjugan con la enorme fuerza física del filme".

La película que comenzó el rodaje en tierras británicas en septiembre del año pasado, se trasladó hasta las Islas Canarias para rodar las escenas de naufragios, y a juzgar por las palabras del realizador no fue tarea fácil para los actores. "Los actores redujeron el consumo de calorías para tener un aspecto de náufragos más real, y muchos parecían enfermos y tenían nauseas, fue una experiencia de vida. por supuesto yo también estaba quemado por el sol, y sentía esos mareos, estaba fuera de mi zona de confort, pero fue algo muy emocionante para mí".

Contra viento y marea

'Heart of the Sea' nos traslada al invierno de 1820, justo en el momento en el que el ballenero Essex es atacado por una gran criatura. La historia de Ron Howard cuenta las desgarradoras consecuencias del encuentro, ya que los supervivientes de la tripulación del barco se vieron empujados a sus límites y obligados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación. Una aventura única en la que estos hombres pondrán en tela de juicio sus creencias y valores más profundos en lo que se convertirá en una "experiencia de vida". El tráiler de la película está al caer, permaneced atentos.

Heart of the Sea

Artículos recomendados

Posters de 'Toy Story That Time Forgot', el especial de Navidad de Pixar

Posters de 'Toy Story That Time Forgot', el especial de Navidad de Pixar

Comentarios

Noticias relacionadas