å

ABOGADO DEFENSOR

Nuevo tráiler en español de 'El juez', con Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. luchará por defender a su padre mientras trata de recuperar la relación perdida en 'El juez', lo nuevo de David Dobkin. La cinta se estrenará el próximo 24 de octubre.

Por Marina Díaz López 16 de Octubre 2014 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Defender a tu padre en un juicio por asesinato no debe ser fácil, pero menos aún debe serlo si tu padre es uno de los jueces más famosos de la ciudad. Este es el panorama al que se enfrenta Robert Downey Jr. en 'El juez', el nuevo drama de David Dobkin que llegará a nuestro país el próximo 24 de octubre.

 El juez

A pocas semanas del estreno de la cinta llega este nuevo tráiler en nuestro idioma de un Dobkin que cambia la comedia a la que nos tiene acostumbrados por el drama familiar de los Palmer. Robert Duvall, Billy Bob Thornton, Vera Farmiga y, cómo no, Robert Downey Jr. son los grandes protagonistas de este último adelanto de un filme que se bate en duelo con 'Perdida' en la taquilla norteamericana.

"Un tío de Indiana que va a hacer todo lo posible por fingir que no lo es" es la descripción que una Vera Farmiga en la piel de Samantha Powell hace de Hank Palmer (Robert Downey Jr.). Palabras que le van como anillo al dedo a un hombre que huyó de su ciudad natal y de su padre, y que años más tarde, con un título a sus espaldas, una vida en la gran ciudad y unos honorarios algo más que caros, se verá obligado a volver y a enfrentarse a un difícil caso de asesinato del que su padre es el principal sospechoso.

Cuestión de género

Leighton Meester y Vera Famiga le dan el toque femenino a una cinta con claro dominio masculino. Dos estrellas más que solicitadas últimamente, en especial la veterana Farmiga que ya tiene varios proyectos en lista de espera, entre ellos 'Fancing the Wind' otro drama a las órdenes de Joe Berlinger que aún no tiene fecha de estreno. Y como no es bueno encasillarse en un género la actriz se pasará a la comedia en 'Prima', donde compartirá protagonismo junto a Peter Sarsgaard.