å

BOLA DE CRISTAL

Channing Tatum habla del futuro de Gambito

Channing Tatum está en racha, el actor que próximamente se meterá en la piel de Gambito ha hablado de sus planes de futuro para con este personaje durante la promoción de 'El libro de la vida'.

Por Marina Díaz López 16 de Octubre 2014 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana se estrena en Estados Unidos 'El libro de la vida', una oda a la cultura mejicana en forma de aventura de animación a la que Channing Tatum pone voz a uno de sus protagonistas. El actor, que se encuentra en pleno rodaje de 'Magic Mike XXL', ha hecho un hueco en su apretada agenda de futuro superhéroe para hablar sobre su papel en 'X-Men: Apocalypse'.

 Channing Tatum

Es un hecho que Gambito aparecerá en la próxima entrega de 'X-Men', pero también están preparando un spin-off centrado solo en él. "Estamos buscando guionista. Queremos poner todo de nuestra parte para darle un nuevo aire al personaje." Parece que el actor está bastante metido en su nueva faceta de superhéroe, pero de momento ni él quiere dar mucha información más ni nadie se atreve a dar más detalles sobre un proyecto aún en el aire. Añade además que no se tratará de una superproducción gigantesca: "Obviamente, llegará un momento en el que también tiraremos hacia las películas de superhéroes que salvan el mundo, pero no en ésta".

El actor está en uno de sus mejores momentos profesionales. Con un éxito más que rotundo (especialmente en la taquilla americana) de 'Infiltrados en...', los rumores de una tercera entrega son ya un hecho, y lo avala Rodney Rothman, el guionista encargado del proyecto hasta la fecha. Además el intérprete tiene pendientes para 2015 'El destino de Júpiter' y 'Hail, Caesar!', donde volverá a compartir cartel con Jonah Hill.

El libro de Channing

Channing Tatum es el encargado de ponerle voz a Joaquin, el tercero en discordia en 'El libro de la vida'. La película narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos, todo al ritmo de una banda sonora que reproducirá los grandes éxitos de la cultura popular mejicana. La cinta se estrenará en nuestro país el 27 de febrero.

Películas
Rostros