Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stephen Chbosky trabaja en la película musical 'Santa is Real'

Daniel Lobato 19 octubre 2014

El éxito de crítica y publico de la película 'Las ventajas de ser un marginado' (estrenada en nuestro país el pasado año) parece haber animado a su director y guionista, Stephen Chbosky a seguir explorando su faceta de cineasta y ya está preparándose para dirigir una nueva adaptación literaria.

Stephen Chbosky

Según cuenta Variety, las productoras New Regency y Walden Media están desarrollando un musical familiar titulado 'Santa is Real', que contará con Stephen Chbosky como director y Larry Stuckey ('Ahora los padres son ellos') como guionista. La película está basada en el libro (aún inédito, saldrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos) 'Santa Claus is For Real: A True Christmas Fable About the Magic of Believing', de Charles E. Hall y Bret Witter.

'Santa is Real' cuenta la historia de Charles Hall, quien era un "currante" de la actuación cuando comenzó a interpretar a Santa en el 'Christmas Spectacular' en Radio City. Un rol que ha encarnado los últimos 27 años.

New Regency manda

La productora New Regency tiene en su haber algunas de las películas que pueden mandar en la temporada de premios que comienza con Perdida', el thriller de David Fincher que lleva dos semanas en el primer puesto de la taquilla norteamericana o 'Birdman', la comedia de Alejandro González Iñárritu que se estrena en los cines de allí el próximo 17 de octubre.

Artículos recomendados

El remake de 'Poltergeist', clasificado para mayores de 13 años por la MPAA

El remake de 'Poltergeist', clasificado para mayores de 13 años por la MPAA

Comentarios

Noticias relacionadas