Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot en conversaciones para ser la protagonista femenina del remake de 'Ben-Hur'

Daniel Lobato Jueves 16 octubre 2014

Gal Gadot parece haberle pillado el punto a las sandalias romanas, la mitología clásica y, en definitiva, a todo lo que tenga algún tipo de relación con las antiguas Roma y Grecia. Así, tras confirmarse que Wonder Woman contará con su propia película en 2017 y que habrá, no una, sino dos cintas sobre La Liga de la Justicia, la actriz israelí está cerca de fichar por otro film con tintes épicos (e históricos).

Gal Gadot

Según adelantan los compañeros de THR, Gal Gadot ha iniciado las conversaciones para sumarse al reparto del remake de 'Ben-Hur' (o para la nueva adaptación de la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale of the Christ', según se quiera entender) que se estrenará en febrero de 2016 y que cuenta con el kazajo Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) como director.

De fructificar las negociaciones Gadot interpretaría a Esther, una esclava de la que Ben-Hur se enamora. Junto a ella estarán los ya confirmados Jack Huston (como Ben-Hur), Toby Kebbell y el veterano Morgan Freeman. La película, que se rodará en una localización europea aún sin fijar, ha sido escrita por Keith Clarke, con una reescritura de John Ridley.

Un buen año

Gadot está teniendo un año estupendo en cuanto a trabajo se refiere. Además de acaparar la atención de todos los medios al enfundarse el traje de Wonder Woman, la actriz compartirá cartel con Aaron Paul y Kate Winslet en 'Triple Nine' (en fase de post-producción) y ahora está trabajando en 'Criminal', con Ryan Reynolds, Tommy Lee Jones y Kevin Costner, entre otros.

Artículos recomendados

Nueve momentos en los que Neil Patrick Harris demuestra que puede ser un presentador de los Oscar legendario

Nueve momentos en los que Neil Patrick Harris demuestra que puede ser un presentador de ...

Comentarios

Noticias relacionadas