å

UNIVERSO DC

'Escuadrón Suicida' quiere a Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie

Ryan Gosling está siendo tanteado para protagonizar la próxima película de David Ayer, perteneciente al universo DC, y también para ser 'Doctor Extraño' o 'Houdini'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2014 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Warner Bros. está dispuesta a volcar todos sus esfuerzos en crear una saga de películas basadas en los superhéroes de DC Comics que consigan hacer sombra a Marvel, quien de momento parece ir ganando la batalla. El estudio anunció recientemente que preparan una decena de películas con Batman, Superman, Wonder Woman y demás personajes salidos de los cómics, y la primera en llegar, después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', será 'Escuadrón Suicida'.

Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy

David Ayer, director de 'Corazones de acero' o 'Sin tregua', ha sido confirmado como director de esta película, que estará protagonizada por un grupo de villanos que buscan reducir sus condenas trabajando para el lado de los buenos. En los últimos cómics al respecto, el Suicide Squad contaba con personajes como Harley Quinn, Bane, Deadshot, Killer Frost o Enigma.

Tras el anuncio del director, era de esperar que comenzaran los rumores sobre el reparto. THR informa que Ryan Gosling ha sido tanteado para incorporarse al reparto, pero no han especificado qué personaje tienen pensado para él. Lo gordo es los nombres que también están tanteando: Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy. Está claro que apuntan alto, aunque podrían quedarse todos en una posibilidad y no pasar de ahí. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines en 2016.

Ryan Gosling, también candidato para 'Doctor Extraño'

Warner va a tener que pelear con Marvel por Ryan Gosling, ya que THR también afirma que el actor ha tenido reuniones con la Casa de las Ideas sobre el papel protagonista de 'Doctor Extraño', del que ayer salió la lista de candidatos. Ahora suman también el nombre de Justin Theroux. Gosling ya ha rechazado anteriormente papeles en superproducciones de este tipo, como es el caso de 'Linterna Verde', por no querer casarse con proyectos tan largos que implican secuelas y mucha promoción, la misma razón que dio Joaquin Phoenix, por lo que la oferta tiene que ser buena para que diga que sí a cualquiera de las dos opciones.

Todos quieren trabajar con Ryan Gosling. Además de 'Doctor Extraño' y 'Escuadrón Suicida', el actor está siendo considerado para sustituir a Johnny Depp en 'Houdini', lo próximo de Dean Parisot, ya que Depp estará ocupado rodando la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. ¿Aceptará alguno de todos estos proyectos?