å

HORRIBLES CRIMINALES

El reparto de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' posa en el nuevo póster

El reparto original de 'Cómo acabar con tu jefe' vuelve para esta segunda entrega a la que se han unido Chris Pine y Christoph Waltz, para aumentar sus problemas.

Por Piedad Milicua González 16 de Octubre 2014 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis le han cogido gusto a eso de saltarse la ley y después de conseguir deshacerse de sus jefes en la primera entrega de esta comedia gamberra, ahora buscan un inversor para su nueva empresa con "un nuevo crimen" pero "las mismas herramientas", como reza el póster estrenado por Yahoo.

Como acabar sin tu jefe poster

El trío de empleados que no soportaba a sus superiores, se han vuelto a unir en 'Cómo acabar sin tu jefe 2', para montar su propia empresa gracias al "Shower Buddy", un invento de higiene personal para el que necesitan la confianza, y el dinero, de un inversor. ¿Y cuál es la manera más sencilla de conseguirlo? Pues secuestrando al hijo del susodicho y pidiendo un rescate millonario.

Además de los tres protagonistas, también regresan los ex jefes, como la adicta al sexo Jennifer Aniston o el cretino Kevin Spacey, que en esta ocasión no serán víctimas sino cómplices. Christoph Waltz y Chris Pine serán los encargados de complicarles la vida a los tres amigos y Jamie Foxx volverá como su consejero criminal.

Complicada producción

'Cómo acabar con tu jefe' comenzó su producción en 2005 cuando New Line Cinema compró el guión. Durante seis años estuvo cambiando de directores y actores protagonistas sin que nadie se uniese al proyecto. Finalmente, el guión cayó en manos de John Francis Daley y Jonathan Goldstein que reescribieron el guión y le dieron al proyecto el empuje que necesitaba. La película consiguió recaudar 210 millones de dólares en todo el mundo.