Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone saca su lado más sexy en la primera imagen de 'Cabaret', su salto al teatro

Piedad Milicua Jueves 16 octubre 2014

Emma Stone va a seguir los pasos de su compañera de profesión Michelle Williams, debutando en Broadway con el musical 'Cabaret', donde sustituirá a Williams como la protagonista, Sally Bowles.

Emma Stone en Cabaret

Entertainment Weekly ha publicado la primera fotografía de Stone con el que va a ser su vestuario habitual desde noviembre hasta febrero de 2015. La actriz de 'Criadas y señoras' posa seductora con lencería de encaje negro y un nuevo peinado al estilo de los años 30, donde se sitúa la historia.

Stone estuvo en el programa de Jimmy Fallon promocionando su nueva película, 'Birdman', y habló de su primer encuentro con el musical. "Lo vi por primera vez en Nueva York, con Alyson Reed y Gregg Edelman como protagonistas, cuando tenía nueve años", contaba la actriz, "es el espectáculo más inapropiado al que llevar a una niña de nueve años, así que, ¡no traigáis a vuestros hijos!".

Icono del cine

A parte de ser uno de los musicales más icónicos de Broadway, lleva representándose desde el año 1966 de manera interrumpida, en 1972 también se convirtió en un clásico del cine gracias a la película del mismo nombre dirigida por Bob Fosse. Ganó ocho Oscars entre los que estaban el de Mejor actriz, para Liza Minnelli, y Mejor director. Desde ese momento se convirtió en todo un referente para los musicales de cine.

Artículos recomendados

'Relatos salvajes': Ira humana descontrolada

'Relatos salvajes': Ira humana descontrolada

Comentarios

Noticias relacionadas