å

SUPERHÉROE MARINO

Revelados nuevos posibles personajes de 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa

2018 será el año en el que veamos a Jason Momoa encarnando al rey de los siete mares de DC, y a juzgar por las informaciones que llegan lo hará acompañado de villano, amante y hermano.

Por Marina Díaz López 16 de Octubre 2014 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque aún nos queda mucho, la Warner pretende ir ultimando los preparativos para las súperproducciones que, muy probablemente, revienten las taquillas en los años venideros. Son muchos los superhéroes que tienen planeada su llegada a las salas de nuestros cines, y entre ellos, uno de los más esperados es el 'Aquaman' de Jason Momoa, cuyo estreno está previsto para 2018. Warner hizo oficial tanto la participación de Momoa como el año de estreno recientemente, junto con otras nueve películas.

 Aquaman

Hasta el momento no sabíamos nada más acerca de la adaptación cinematográfica del rey de los siete mares de DC, pero según informa Aceshowbiz, vía The Aquaman Shrine, Momoa ya podría tener compañía en el filme. Al parecer, el encargado de enfrentarse al famoso personaje sería Manta Negra, el archienemigo oficial de Aquaman.

Pero en esta aventura Aquaman no estará solo, y por lo visto, podría contar con el apoyo de su amada Mera en esta nueva aventura cinematográfica. Y por si esta no era suficiente compañía, también podría aparecer Orm, más conocido como Ocean Master, el traicionero medio hermano de Aquaman, que saldría acompañado de los Trench, una peligrosa raza carnívora de las profundidades que, sin nada confirmado aún, bien podrían ponerse al servicio de cualquiera de los malvados villanos mencionados.

Se abren las apuestas

De momento son todo suposiciones que solo el tiempo confirmará, y hasta 2018 lo que nos sobra es, precisamente, tiempo. Con un guion a cargo del creador Paul Norris y Mort Weisinger, falta una pieza elemental en este súperpuzzle: el director. Esta incógnita se suma ahora al quién es quién de los posibles villanos de Aquaman, para los que de momento no suena ningún nombre. Sin embargo, Gal Gadot se barajaba hace unos meses como posible candidata para el papel de Mera, pero finalmente la actriz se decantó por Wonder Woman, se admiten sugerencias.

Rostros