å

EMERGENCIA XXL

'Magic Mike XXL' busca 300 extras femeninas para ver shows de striptease

Los chicos de 'Magic Mike XXL' continúan moviendo los torsos en el rodaje mientras el jefe de casting busca 300 extras femeninas. La cinta se estrenará en España el 4 de septiembre del próximo año.

Por Marina Díaz López 18 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Hay anuncios jugosos y luego está uno que pide candidatas para ver a Channing Tatum, a Joe Manganiello y a Matt Bomer bailar al ritmo de la música mientras se despojan de su escasa vestimenta. Con un "por favor, abstenerse si es una persona que se ofende por la desnudez y por actos de naturaleza sexual" como advertencia, el jefe de casting de 'Magic Mike XXL' busca 300 candidatas para ver a estos actores en acción.

 Magic Mike XXL

El Facebook oficial de la película ha sido la plataforma elegida para lanzar esta jugosa oferta. La idea es que este concurrido grupo de mujeres sirvan de audiencia en los espectáculos de striptease de los protagonistas de la secuela, labor por la que no serán recompensadas económicamente, pero sí podrán disfrutar del show en directo y de una camiseta y una comida en el set de rodaje, ¿quién puede resistirse a semejante oferta?

El equipo de Gregory Jacobs está actualmente filmando en Tybee Island, Georgia, luego las interesadas deberán de rondar la zona entre los días 23, 24 y 25 de octubre, tan solo deberán mandar un e-mail a la dirección indicada en el anuncio con sus datos personales y una foto, y entrarán en el casting de extras. Candidatas, seguramente, no les faltarán.

Trío de estrellas

Manganiello, Tatum y Bomer son el trío estrella del largometraje, un trío que está de lo más solicitado. Mientras Manganiello presume de romance con Sofia Vergara, Matt Bomer prepara junto a Ryan Gosling y Russell Crowe 'The Nice Guys', un thriller de misterio a las órdenes de Shane Black que tiene previsto llegar a los cines americanos en verano de 2016.