å

ENTREVISTA ECARTELERA

Denzel Washington, de 'The Equalizer (El protector)': "No me arrepiento de nada de lo que hecho"

El actor interpreta a un antiguo comando de Operaciones Especiales en la nueva película del director de 'Objetivo: Casa Blanca', Antoine Fuqua. Estreno en cines el 17 de octubre.

Por Adrián Peña 17 de Octubre 2014 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Denzel Washington visitó nuestro país hace unas semanas para inaugurar con 'The Equalizer: El protector' el 62 festival de San Sebastián 2014, además de recoger así su Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica.

Denzel Washington

Tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su última película dirigida por Antoine Fuqua, además de sus escenas de acción, su relación con el director, su reciente premio y si cambiaría algo de su carrera profesional.

'The Equalizer: El protector', que está basada en una serie de televisión, cuenta con un reparto conformado por Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman, Melissa Leo y Alex Veadov, entre otros.

Repitiendo director

Tras meterse en la piel de un particular héroe en su última película, Denzel Washington volverá a ponerse en las manos de Antoine Fuqua en el remake de 'Los siete magníficos', la aclamada película sobre siete pistoleros que trabajan para el mejor postor.