å

PREMIERE EN MADRID

Sam Claflin visitará Madrid para presentar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

El actor, que repite en el papel de Finnick Odair en la nueva entrega de la saga, será el protagonista de la premiere en Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2014 | 16:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de la saga 'Los Juegos del Hambre' no se van a quedar sin su estreno por todo lo alto. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' tendrá Premiere en Madrid, y ya tenemos los primeros detalles del acontecimiento, incluso el nombre del padrino de excepción que nos visitará en esta ocasión.

Sam Claflin

Sam Claflin, que se presentó en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en el papel de Finnick Odair, visitará Madrid el próximo martes 11 de noviembre para saludar a los fans que se acerquen a las puertas del Cine Callao, escenario una vez más de una Premiere de la franquicia. El británico, que también ha participado en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', vuelve a encarnar al tributo del Distrito 4, especializado en pesca, después de que regresara a la Arena con motivo del Vasallaje de los Veinticinco. Ahora formará parte de la rebelión contra el Capitolio.

Madrid, un distrito más

La taquillera franquicia sigue teniendo muy presente al público madrileño en esta tercera entrega. Con 'Los Juegos del Hambre' nos visitó Jennifer Lawrence, cuando todavía no era el fenómeno de masas que es hoy. Un año después, con 'Los Juegos del Hambre: En llamas', se le unieron Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' tendrá su Premiere madrileña el 11 de noviembre, pero el resto de espectadores no tendrán que esperar mucho más para verla. El 21 de noviembre llegará a los cines de nuestro país, con Francis Lawrence de nuevo detrás de las cámaras. Fans madrileños, vayan preparando sus terrones de azúcar.

Rostros