å

DE SABIOS

Miles Teller rectifica las desafortunadas declaraciones sobre su papel en 'Divergente'

El actor Miles Teller ha aprovechado la promoción de 'Whiplash' para rectificar sobre sus poco acertadas declaraciones hace unas semanas. Lo último de Damien Chazelle se estrenará en España el 16 de enero.

Por Marina Díaz López 18 de Octubre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dicen que es de sabios equivocarse, y que es bueno rectificar, una lección de la que no escapan ni las estrellas de Hollywood. Si hace unas semanas Miles Teller nos sorprendía con unas declaraciones que no dejaban a la saga 'Divergente' en muy buen lugar, parece que el "pepito grillo" del intérprete le ha dado un toque y ha decidido aclarar lo dicho.

 Whiplash

El 10 de octubre se estrenaba en las salas americanas 'Whiplash', el drama musical de un debutante Damien Chazelle en el que Miles Teller demuestra que es más que el Peter de 'Divergente', y así se ha encargado de recordarlo el propio actor. THR entrevista a este intérprete que con tan solo 27 años ya hay compañeros de profesión, como su colega Shailene Woodley, que le comparan con el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Tras varias preguntas sobre su primera vez con Chazelle, la publicación saca el tema de 'Divergente' recordándole al intérprete aquellas afirmaciones en las que decía que el principal motivo de su papel en la franquicia era por razones puramente económicas: "No es que se tratase de una experiencia aburrida, fue que era mi primera vez en un rodaje de ese estilo, tan largo. Pero al final del día me preguntaba si realmente me gustaba ir al set todos los días, y realmente sí me gustaba, hice un montón de buenos amigos. Pero al final más que aburrido estaba quemado, hice muchas películas ese año, ese fue el principal problema, he estado muy cansado".

El amuleto de Damien Chazelle

A este joven actor le llueven los proyectos. La experiencia con Damien Chazelle ha sido tan satisfactoria que Teller repetirá con el realizador en el musical 'La La Land', donde compartirá cartel con Emma Watson. Además se meterá en la piel del boxeador Vinny Pazienza en 'Bleed for This', el biopic sobre el deportista previsto para el próximo año. Títulos varios que sirven para engordar el currículum de un actor que no se conforma con cualquier proyecto. Sorprende, sin embargo, que para cansarle los rodajes largos, se haya metido en un berenjenal de la talla de 'Los 4 Fantásticos'.

Películas
Rostros