Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España

Tráiler de 'Buenas migas (Feast)', el nuevo cortometraje de Disney

Jesús Agudo Viernes 17 octubre 2014

'Big Hero 6', el próximo estreno de la casa de Mickey Mouse, vendrá acompañado por un cortometraje animado, como viene siendo habitual en las películas de Disney. Ya habíamos visto alguna imagen de 'Buenas migas (Feast)', pero es hora de ver al pequeño Winston en acción.

Buenas migas (Feast)

Este corto está protagonizado por un cachorrillo de boston terrier con un gran apetito. A lo largo del cortometraje veremos cómo forja una relación con su dueño a través de la comida, ya que éste le pasa siempre un poquito por debajo de la mesa. Disney ha presentado por fin un tráiler del corto, menos de un minuto les basta para que nos enamoremos de Winston.

Buena racha

Walt Disney Animation Studios vuelve a aprovechar sus cortometrajes para hacer experimentos con la animación. Con 'Paperman', que acompañaba al estreno de '¡Rompe Ralph!' les salió tan bien la mezcla de animación tradicional con el ordenador que ganaron el Oscar ese año. 'Get a Horse!', el regreso de Mickey Mouse a los cines, también fue muy bien acogido por la crítica, pero se quedó sin estatuilla.

Es casi seguro que 'Buenas migas (Feast)' forme parte de los nominados en los Oscar 2015, pero para verlo entero tendremos que esperar al 19 de diciembre, fecha en la que llegará a las salas 'Big Hero 6', la nueva superproducción del estudio, que nos presentará a Hiro, un experto en robótica, y su ayudante enfermero Baymax.

Artículos recomendados

'Magical Girl': Perverso juego de muñecas rusas

'Magical Girl': Perverso juego de muñecas rusas

Comentarios

Noticias relacionadas