å

DEMONIO DE RAMADI

Bradley Cooper solo ante el peligro en el nuevo tráiler en español de 'El francotirador'

Bradley Cooper más concentrado que nunca en la piel de Chris Kyle en 'El francotirador', el último trabajo de Clint Eastwood. La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 20 de febrero.

Por Marina Díaz López 17 de Octubre 2014 | 15:12

Comparte:

¡Comenta!

"El francotirador más letal de la historia de Estados Unidos" es lo que advierte el nuevo tráiler de 'El francotirador'. Bradley Cooper se mete en la piel del conocido como "El demonio de Ramadi" en el último trabajo de Clint Eastwood, donde compartirá cartel con Sienna Miller. Se estrena en las salas españolas el próximo 20 de febrero.

 El francotirador

Sin perder ni un ápice de concentración y con el dedo en el gatillo, Cooper es el temido Chris Kyle. Este francotirador hizo historia durante la guerra de Irak, terminando con la vida de más de 150 iraquíes. Un drama biográfico que se inspira en las vivencias que el propio Kyle narra en su libro 'American Sniper', el título original de la cinta.

"Si te equivocas, despídete" es el único consejo/orden/amenaza que recibe Cooper en este nuevo avance en nuestro idioma de la película. Un tráiler en el que Cooper acapara todas las miradas seguido por una Sienna Miller en el papel de la sufrida mujer del protagonista. Los televisivos Jake McDorman, Brian Hallisay y Luke Grimes son otros de los nombres que completan el reparto de un largometraje que también presume de póster internacional.

Una guerra doble

Chris Kyle no es solo un buen tirador. El soldado del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su milimétrica precisión, y su más que evidente profesionalidad serán las encargadas de salvar vidas en el campo de batalla, ganándose el apodo de "Leyenda". Sin embargo, al mismo ritmo que crece su reputación entre sus compañeros, crece también en las líneas enemigas, y su cabeza se convertirá en uno de los bienes más preciados entre el ejército iraquí. Una complicada batalla a la que tendrá que sumar su guerra personal: ser buen padre y marido a miles de kilómetros de casa.