å

MISTERIOSO HAGGIS

Tres parejas y un misterio en el nuevo tráiler de 'En tercera persona', de Paul Haggis

'En tercera persona' es el nuevo drama del director de 'Crash', una historia de amor y misterio que se estrenará en nuestro país a finales de año con un reparto lleno de caras conocidas.

Por Marina Díaz López 19 de Octubre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya queda menos para poder ver en nuestros cines lo nuevo de Paul Haggis. El director de la aclamada 'Crash' vuelve con 'En tercera persona', otro drama con historias entrecruzadas en el que se da cita un reparto lleno de caras conocidas. Liam Neeson, James Franco, Kim Basinger, Adrien Brody, Mila Kunis, Olivia Wilde y Maria Bello serán los protagonistas de estas tres misteriosas crónicas.

  En tercera persona

Tres parejas, tres ciudades y un misterio es la premisa de 'En tercera persona'. Roma, París y Nueva York serán el escenario de las idas y venidas de estos protagonistas con un enigmático denominador común. Para desvelar la incógnita aún tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre, fecha en la que está previsto el estreno del largometraje en nuestro país, a pesar de que su paso por el festival de cine de Toronto no ha dejado muy buen sabor de boca entre el público.

Liam Neeson se metrá en la piel de un escritor, amante a tiempo parcial, obsesionado con el amor y concretamente con Olivia Wilde, la tercera en discordia en su relación con Kim Basinger. Mientras Neeson escribe, Brody encontrará en los brazos de Maria Bello la compasión de un extraño que necesitaba, y lo hará con la ciudad de Roma de fondo. Al otro lado del charco, James Franco peleará con la desequlibrada madre de su hijo a la que da vida una sufrida Mila Kunis. Los caminos de estas trees parejas terminarán de confluir en un extraño misterio sin resolver para el que aún tendremos que esperar unos meses.

Haggis se hace pequeño

Con 'En tercera persona' pendiente de estreno, su director se pasa a la pequeña pantalla con 'Show me a Hero'. Haggis cambia de registro y se muda a la televisión con esta serie que mezcla crimen, drama e historia a partes iguales y que tiene previsto aterrizar en los televisores americanos el próximo año, con un reparto encabezado por Oscar Isaac y Catherine Keener.

Películas